Las tiktokers nacionales Ignacia Antonia e IamFerv siguen demostrando que sus fenómenos como influenciadoras en redes sociales van al alza, algo que quedó demostrado luego de sus recientes nominaciones a los premios MTV Miaw 2021.
PUBLICIDAD
En el caso de Ignacia Antonia, en la categoría a «Creador del Año», donde sus más de 22 millones de seguidores entre todas sus plataformas sociales, pueden votar por ella en el sitio web de MTV.

«Ah, estoy muy feliz. Gracias por esto #MTVLACREADORIGNACIA. Si quieren votar el link está en mis storys, jeje, besitos», posteó la flamante nominada en su cuenta de Instagram. Misma aplicación que utilizó IamFerv para pedirle a sus 4,6 millones de seguidores que le dieran su voto para la categoría «Coreo Crack», que premia a los tiktokers que dan la nota con los trend de bailes en redes sociales.

«Mis bebés, fuimos nominados a Coreo Crack. De verdad no saben lo feliz que me siento en estos momentos, sólo darles las gracias por su apoyo y vayan a votar. El link está en mi perfil y suban a Twitter mi #MTVLACOREOFERV», posteó.
Cabe mencionar que la transmisión de esta premiación, que será conducida por Kali Uchis y Kenia OS, será el próximo domingo 13 de julio en la señal de MTV.