Entretenimiento

Pancho Saavedra estalla en risas tras compartir meme que le hicieron: “Jajaja cómo son”

Pancho Saavedra compartió un meme que le hicieron, el cual tiene relación con el “viajero en el tiempo”. “Jajajajaja cómo son”, señaló con humor el animador

Pancho Saavedra compartió un divertido meme que le hicieron, el cual provocó las risas del animador.

La imagen tiene relación con el meme «viajero del tiempo», el cual se encuentra de moda en redes sociales y que tiene relación con las consecuencias que tendría si alguien viaja en el tiempo y modifica algún mínimo aspecto, provocando cambios a futuro, creando un nuevo presente.

En ese sentido, en el registro compartido por Pancho Saavedra en Instagram se muestra al animador en Lugares que hablan, donde ha recibido bromas en redes sociales por las veces que lo han invitado a comer en el programa cuando visita a alguien.

En el meme se señala que el viajero en el tiempo pisó una hormiga, lo cual provocó cambios en la línea temporal del animador, lo cual lo llevó a rechazar un plato de comida. «No gracias, ya almorcé», se indica.

«Jajajajajajaj cómo son!», afirmó en la publicación Saavedra, el cual fue recibido con risas por sus seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos