logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 09/06/2021

Angie Alvarado conmemora su ingreso al reality Pelotón: “No me arrepiento ni un segundo”

Angie Alvarado recordó que hace doce años partió en ese programa y que a su juicio fue lo que cambió su vida. Bromeó con que apostaría al 9.

Por : P.P.M.

Angie Alvarado, la hija de Anita Alvarado, publicó en su Instagram un recuerdo del hecho que a su juicio cambió su vida. El ingreso al reality de TVN Pelotón, que fue el 9 de junio de 2009, hace doce años.

“Un día como hoy, 9 de junio de 2009, comenzaba una aventura extrema que cambió mi vida: Pelotón”, escribió Angie Alvarado. Ella actualmente vive en Australia. Y apropósito de lo mismo sostuvo: “Exactamente diez años después, el 2019, tomaba otra decisión que volvía a cambiar mi vida. Dejaba a mi familia, amigos y mi país para emprender rumbo a Australia con mi amor @rkamkeo, sin saber qué pasaría o por cuánto tiempo sería”, dijo.

Luego añadió que “aquí estamos, junio 9 de 2021, dos años después, juntos creciendo, aprendiendo, apoyándonos pero sobre todo amándonos y ¡respetándonos!”.

A su juicio todas estas son “decisiones de las que no me arrepiento ni un segundo. Porque gracias a ellas ¡soy la persona que soy hoy! Y creo que jugaré la lotería al 9. En una de esas vuelve a cambiar mi vida. Dios, cómo pasa el tiempo”, dijo.

En sus stories añadió un homenaje a otro de los protagonistas de ese reality. El intructor René O’Ryan. Este último falleció en 2018 debido a un cáncer. “Y si recuerdo Pelotón, cómo no recordarlo a él. Un beso al cielo a mi querido instructor René O’Ryan”, escribió.