Entretenimiento

¿Qué nos trae la temporada 2 de “Locke & Key” en Netflix?

"Locke & Key" seguirá a 3 hermanos, quienes buscan respuestas a la muerte de su padre en una mansión llena de llaves, secretos y poderes.

Tan bien le fue en su primera temporada a “Locke & Key» en Netflix, que apenas le bastó un mes para que la plataforma confirmara su segunda temporada, la que en las últimas horas ha develado su primer vistazo.

¿Con qué nos encontraremos en la temporada 2? En medio de las novedades de la Semana Greeked de Netflix, la confirmación de una nueva entrega de capítulos de esta serie de ficción sobrenatural, cuya fecha de estreno será en octubre.

Publicidad

La serie gira en torno a la historia de tres hermanos, que tras el asesinato de su padre, se mudan con su madre al hogar donde él creció: se trata de una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.

En esta segunda temporada, “Locke & Key» seguirá nuevamente seguirá a la familia Locke aunque ahora en un nuevo hogar ancestral al que se mudan: allí descubirán que ese lugar está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre.

En los nuevos capítulos también conoceremos a un nuevo personaje: Brendan Hines interpretará a Josh Bennett, un carismático profesor de historia que tiene una agenda secreta.

La historia basada en los cómics de Joe Hill tendrá nuevamente en su elenco a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, y Petrice Jones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último