Entretenimiento

Las marejadas no respetan a nadie: periodista salió corriendo en medio de despacho para escapar del agua en Valparaíso

Un equipo de “Chilevisión Noticias” estaba reporteando el fenómeno en terreno, pero una ola interrumpió su trabajo.

Una situación tragicómica se vivió este miércoles mientras en «Chilevisión Noticias» se mostraban los estragos que están causando las marejadas en el país. Esto, porque el equipo que reporteaba el tema vivió demasiado de cerca el efecto de las descontroladas olas. Esto ocurrió durante un despacho en directo que se realizó en terreno en Valparaíso para el noticiero de CHV, donde se vio interrumpida una entrevista.

En un video rescatado por Televisivamente y posteado en Instagram, se puede cómo el periodista Carlos Caucota debió salir corriendo para escapar de las olas. El equipo de CHV estaba haciendo un despacho desde el sector 4 de Reñaca, donde conversaban con un locatario sobre los daños de este fenómeno.

De un momento a otro, el hombre dejó lo que estaba diciendo y dijo: «Les va a llegar el agua… arranquen». Tras la oportuna advertencia, el periodista y el camarógrafo corrieron subiendo a unos escalones.

Tras lo ocurrido -que la audiencia pudo ver en vivo-, el periodista siguió narrando. «Casi nos pilla la ola», dijo Caucota y agregó: «La ola llegó hasta parte de la terraza, casi subiendo a la escalera. Hay momentos donde esto está más tranquilo, y hay momentos como el que vivimos recién», explicó.

Respecto a las marejadas, el fenómeno se ha registrado durante las últimas horas a lo largo del país, entre las regiones de Arica y Aysén. Pero ha sido en la región de Valparaíso donde particularmente se han registrado las oleadas más fuertes. Incluso en las últimas horas varios locales han resultado dañados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos