Entretenimiento

“Un gesto que me llena de orgullo”: la emoción de Rodrigo Sepúlveda tras dibujo que le dedicó un niño

“Lo mejor es que se sacó un 7, ¡felicitaciones!”, señaló Rodrigo Sepúlveda tras compartir el retrato que le hizo un niño de Antofagasta

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda compartió en redes sociales el dibujo que le dedicó un niño de 7 años, quien hizo un retrato del periodista.

«Muchas gracias por tanto cariño. En la fotografía aparecen Cristian y su padre Juan Leiva. Su hijo tenía que hacer un trabajo para el colegio, dibujar a un ‘personaje’. Y acá está el resultado. Lo mejor es que se sacó un 7, ¡felicitaciones!», expresó el rostro de Mega en Instagram.

De igual manera, indicó que «son de Antofagasta, no nos conocemos, solo a través de la redes. Ojalá el tiempo me permita darte un abrazo gigante para agradecerte tu halago y afecto».

En conversación con el portal Página 7, Rodrigo Sepúlveda afirmó al respecto que «fue un gesto precioso, un gesto que me llena de orgullo, un trabajo hecho por un niño hecho con tanto afecto, con un papá súper dedicado, porque lo puso en las redes sociales».

«A mí me encantó, fue una sorpresa muy linda. Imagínate que un niño tenga que dibujar a alguien, y me dibuje a mí, es una sensación súper potente. Se saca un 7 dibujando al ‘Sepu’, lo encontré maravilloso», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos