Entretenimiento

Tras sufrir pérdida a los seis meses de embarazo en 2019, Romina Ansaldo de “Amor a prueba” muestra sus 35 semanas de gestación

La exchica reality ya está en la etapa final de la espera de su hijo y compartió algunas imágenes de ello.

El 2019 fue un año particularmente difícil para Romina Ansaldo. La exparticipante de «Amor a prueba» perdió un muy avanzado embarazo: tenía ya seis meses de gestación. Ya 2020 fue de sanar y sumar una mascota a la familia que tiene con el el exfutbolista Claudio «Turco» Husaín. Y 2021 ha traído buenas noticias. Porque tal como ella dio a conocer a través de redes sociales, volvió a quedar embarazada.

PUBLICIDAD

«Así empezamos este 2021 con un bebé en camino que nos da muchísima felicidad! El año pasado sufrimos mucho, pero nunca perdimos las esperanzas y acá estamos con una sonrisa de oreja a oreja! #amordelbueno #papasfelices @turcohusain @fridacanichetoy», escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Y ahora, la exchica reality llamó la atención porque publicó fotos en que luce su panza de ya 35 semanas de gestación. Es decir, en apenas tres semanas más tendrá su guagua será de término y estará en perfectas condiciones para nacer. Mejor aún si llega a la barrera de las 40 semanas.

Hace una semana, la modelo, maquilladora y asesora de imagen publicó una imagen acompañada de la frase «Ya estoy lista para recibir a Mateo». Y este martes, Romina Ansaldo compartió una story en referencia a su avanzado estado de embarazo. En ella escribió: «Hoy subo una foto de mi realidad de 35 semanas y así estoy 24X7. No estaría disfrutando el embarazo como todos me dicen!». En la fotografía se puede ver a la joven sonriendo y en lo que parece ser reposo en cama.

Tags

Lo Último