Entretenimiento

Todo lo que sabemos hasta ahora de la adaptación de “Cowboy Bepop” en Netflix

El live action del anime llegará el último trimestre de este año a la plataforma de Netflix.

En plena semana geek de Netflix, la plataforma ha dado grandes sorpresas a su fiel audiencia, y una que no pasó desapercibida es la confirmación del “live action” de “Cowboy Bepop, a estrenarse en el último trimestre del 2021.

Netflix reveló a todos los actores que protagonizarán la serie real, que originalmente es un anime. Incluso, la música a estará a cargo de la mismísima Yoko Kanno.

El reparto quedará encabezado por John Cho quien dará vida a Spike Spiegel, el cazarrecompensas protagonista de Cowboy Bebop. En tanto, Daniella Pineda será Faye Valentine, mientras que Mustafa Shakir interpretará a Jet Black. Y Alex Hassell se pondrá en los pies de Vicious.

El regreso de Cowboy Bepop corre a cuenta de los showrunners André Nemec y Jeff Pinkner. Y los episodios, diez en total, se repartirán entre Alex Garcia Lopez y Michael Katleman.

La serie original, lanzada en 1998, narra las aventuras de un vago y un expolicía, quienes encabezan a un grupo de cazadores de recompensas quienes emprenden la búsqueda de un terrorista que detonó una bomba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos