logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 10/06/2021

Revista Rolling Stone destacó video de Ricky Martin y Paloma Mami conocido hoy

Rolling Stone informó cómo se había grabado la canción, que formará parte de la siguiente producción del cantante puertorriqueño.

Por : P.P.M.

La revista Rolling Stone destacó en su edición online el video musical que realizaron el cantante puertorriqueño Ricky Martín y la chilena Paloma Mami. Se trata de la canción Qué rico fuera. Y según la publicación, “es el primer sencillo del próximo álbum de Martin, Play. Éste llegaría a las tiendas a fines de año. Y le sigue a Pausa, con temática de cuarentena de Martin, que lanzó el año pasado.

Según describió la publicación, el video fue dirigido por Jessy Terrero y en él se muestra a los cantantes preparándose para una noche en la ciudad. Martin va una peluquería y a comprar. Paloma Mami se prepara con unos amigos. La letra dice “Dame una noche entera / Que te doy lo que quieres”. Además la revista Rolling Stone dice que “junto con los ritmos sensuales inspiran a los cantantes y un grupo de bailarines de respaldo, para comenzar una fiesta de baile de celebración en las calles”.

De acuerdo con su información, la canción fue “coescrita por Martin y Mami y producida por Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas. La canción se grabó por separado y luego los cantantes se reunieron por primera vez para filmar el video en California”. Eso lo dijo Martin a la revista Billboard.

“Estamos en un momento en el que hemos pasado por mucho y esta canción conmueve a la gente”, dijo a Billboard.