Entretenimiento

Revista Rolling Stone destacó video de Ricky Martin y Paloma Mami conocido hoy

Rolling Stone informó cómo se había grabado la canción, que formará parte de la siguiente producción del cantante puertorriqueño.

El video destacado por Rolling Stone.

La revista Rolling Stone destacó en su edición online el video musical que realizaron el cantante puertorriqueño Ricky Martín y la chilena Paloma Mami. Se trata de la canción Qué rico fuera. Y según la publicación, “es el primer sencillo del próximo álbum de Martin, Play. Éste llegaría a las tiendas a fines de año. Y le sigue a Pausa, con temática de cuarentena de Martin, que lanzó el año pasado.

Según describió la publicación, el video fue dirigido por Jessy Terrero y en él se muestra a los cantantes preparándose para una noche en la ciudad. Martin va una peluquería y a comprar. Paloma Mami se prepara con unos amigos. La letra dice “Dame una noche entera / Que te doy lo que quieres”. Además la revista Rolling Stone dice que “junto con los ritmos sensuales inspiran a los cantantes y un grupo de bailarines de respaldo, para comenzar una fiesta de baile de celebración en las calles”.

De acuerdo con su información, la canción fue “coescrita por Martin y Mami y producida por Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas. La canción se grabó por separado y luego los cantantes se reunieron por primera vez para filmar el video en California”. Eso lo dijo Martin a la revista Billboard.

“Estamos en un momento en el que hemos pasado por mucho y esta canción conmueve a la gente”, dijo a Billboard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos