logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 10/06/2021

Thati Lira se enojó con Thiago por exponer al hijo de ambos en los medios: “¡No me gusta!”

La bailarina le reclamó al brasileño por contar en la prensa detalles de la crianza del menor. “Entiendo que eso vende, pero es demasiado”.

La entrevista que dio hace algunos días el bailarín Thiago Cunha en LUN, donde contó que lleva algunos meses viviendo con su hijo de 10 años, Pedro, y en la que cuestionó que la crianza de los hijos siempre esté del lado de la madre, por una postura “machista” de la sociedad, le agradó a sus miles de seguidoras pero dejó indignada a la madre del menor y expareja del brasileño, Thati Lira.

Esto, luego que la bailarina publicara en sus historias de Instagram su opinión respecto de los dichos del padre de su hijo, tras la pregunta de uno de sus seguidores.

“¿Viste a tu hijo en el periódico?”, le preguntaron a la brasileña, a lo que ella respondió que “sólo lo que he visto en los últimos meses” en las redes sociales de Thiago y lo que se publica en los medios. Algo que para Thati no es lo más apropiado.

“Encuentro demasiado (la exposición de su hijo) (…) entiendo que eso vende”, señaló la bailarina, que luego volvió a repostear la pregunta del usuario con un tajante “¡no entiendo! ¡No me gusta!”.

Tengo la certeza de que hacerme cargo de mi hijo fue lo mejor que pude hacer. Hace más de un año que me hice cargo de Pedro. Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso con Thati, la mamá, llegamos a un acuerdo para que viva conmigo”, había revelado Thiago en LUN, una indiscreción que la afectada consideró como oportunista de parte de su expareja cuando vio la información posteada por el Instagram de Te caché. “¡Marketing del puro!”, disparó sin anestesia, dejando aún más que clara su molestia con la exposición de Pedro en los medios.