Entretenimiento

Disney Plus: estos son los estrenos del fin de semana

Los viernes son el día de estrenos de la plataforma de streaming Disney Plus. Te contamos todas las novedades que se vienen esta semana.

Casi casi llega el fin de semana y con ello, los estrenos de la plataforma Disney Plus, que ya suma más de 100 millones de suscripciones.

Zenimation

Temporada 2
Episodio 12: “Lluvia”

Zenimation, la serie que crea una experiencia sonora de conciencia con escenas de películas de todos los tiempos de Walt Disney Animation Studios, regresa con una segunda temporada que invita a disfrutar de momentos de más de ocho décadas de películas exitosas, incluyendo escenas de la primera película de Blanca Nieves y los siete enanos hasta momentos nunca antes vistos de Raya y el último dragón. Los paisajes sonoros de Zenimation, de Walt Disney Animation Studios, rinden homenaje a los artistas de sonido que crearon el legado de las películas de Walt Disney Animation Studios, fueron creados y editados por David Bess y cuentan con la producción ejecutiva de Amy Astley.

Star Wars: The Bad Batch

Serie Original Disney Plus de Lucasfilm
Episodio 7

Star Wars: The Bad Batch es una nueva serie animada que sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones) mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Cada uno de los integrantes de El Lote Malo —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— posee una habilidad única y excepcional que lo convierte en un soldado extraordinariamente eficiente, formando un escuadrón formidable.

High School Musical: El musical: La serie

Serie Original Disney Plus
Temporada 2 – Episodio 5

En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney Plus
Episodio 9: “Beth Macbeth”

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

Otros estrenos:

  1. Mano a mano. Temporadas 1 a 3
  2. Frank y Ollie

Estrenos de el 16 de junio:

LOKI

Serie Original Disney Plus de Marvel Studios
Episodio 1

En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos