Entretenimiento

Héctor Noguera revela que será pareja de Francisca Walker en teleserie de Mega: “Es una historia linda”

“Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada”, señaló al respecto Héctor Noguera

Héctor Noguera será parte de la nueva teleserie vespertina de Mega «#PobreNovio», la cual ya inició sus grabaciones.

En conversación con Las Últimas Noticias, el destacado intérprete reveló que en la telenovela será pareja de Francisca Walker, con quien tiene cerca de 50 años de diferencia.

En el espacio, Noguera dará vida a Arturo Thompson, un hombre con espíritu joven, que anda en moto y usa chaquetas de cuero.

«¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo», señaló el actor al matutino.

En ese sentido, afirmó que «es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada».

En la telenovela, el actor compartirá pantalla además con su yerno, Etienne Bobenrieth.

«Etienne es el padre de mis preciosas nietas. Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una buena amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nietas, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos», expresó.

Por último, Héctor Noguera se refirió a los protocolos de seguridad con los que se está grabando la teleserie. «Hoy (jueves) es la primera vez que vuelvo a un set. Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros. Es muy emocionante para nosotros que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas», indicó.

«Estamos todo el tiempo con mascarillas, hasta ensayamos con ella puesta, sólo en el momento de grabar las sacamos. Son muy estrictos. Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos