logo
Entretenimiento
Reuters/Archivo / Reuters/Archivo /
Entretenimiento 11/06/2021

Hugh Laurie: cinco producciones del actor para ver en Netflix y Amazon en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones de Hugh Laurie, el recordado Dr. House, que puedes disfrutar en Netflix y Amazon

Este viernes 11 de junio cumple 62 años el actor Hugh Laurie.

El intérprete británico comenzó a aparecer en el mundo del cine y la televisión en la década del ’80, haciéndose conocido en el Reino Unido por su rol en la serie Black Ladder (Víbora Negra), la cual es protagonizada por Rowan Atkinson, el popular Mr. Bean.

A fines de los ’90 da el salto a Hollywood, teniendo un papel secundario en 101 Dálmatas, encabezada por Glenn Close. Además, fue parte de Stuart Little e incluso tuvo una aparición episódica en Friends.

Su consagración fue de la mano de Dr. House, serie que se emitió entre 2001 y 2009, ganando dos Globos de Oro y siendo nominado a múltiples Emmy.

El actor apareció últimamente en la serie de HBO Avenue 5 y en la miniserie inglesa Roadkill, mientras que próximamente será parte de la cinta animada El fantasma de Canterville.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones de Hugh Laurie que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco producciones de Hugh Laurie en Netflix y Amazon

Dr. House (Amazon)

El Dr. Gregory House no tiene don de gentes y ni siquiera hablaría con sus pacientes si pudiera salirse con la suya. Lidia con dolor constante y usa un bastón que parece enfatizar su comportamiento mordaz y brutalmente sincero, aunque su agudo instinto y mentalidad poco convencional le han brindado mucho respeto.

Revisa el trailer ACÁ

The Night Manager (Amazon)

Basada en la aclamada novela de John Le Carré. Esta miniserie sigue a Jonathan Pine (Hiddleston), quien se esfuerza por derribar al famoso traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie).

Revisa el trailer ACÁ

Stuart Little (Netflix)

Cuando los Little adoptan a un hermano para su hijo único, encuentran más de lo que esperaban en Stuart, un ratón con mucha actitud.

Revisa el trailer ACÁ

Reyes de la calle (Amazon)

Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un policía del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien encuentra difícil transitar por la vida después de la muerte de su esposa. Cuando la evidencia lo implica en la ejecución de un compañero de trabajo, se ve obligado a ir en contra de la cultura policiaca a la que ha pertenecido toda su carrera.

Revisa el trailer ACÁ

La hija de mi mejor amigo (Amazon)

La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias.

Revisa el trailer ACÁ