Entretenimiento

Lucila Vit y Rafael Olarra llegan a Canal 13 para la Copa América

La pareja conformada por Lucila Vit y Rafael Olarra asumirá un nuevo desafío en el marco de la Copa América

Canal 13 dio a conocer que la pareja conformada por Lucila Vit y Rafael Olarra estarán a cargo de «La previa de la Copa América», programa que debutará este lunes por las 13.cl y por las plataformas digitales de la estación.

El espacio se emitirá a partir de las 14:45 horas de esa jornada, en la antesala del debut de la Roja en el certamen ante Argentina en tierras brasileñas.

«Será una instancia entretenida, me encanta ver jugar a Chile contra Argentina, son dos países que quiero muchísimo. Es un tremendo desafío y trabajar con Rafa va a ser una experiencia muy divertida, hay mucha buena onda y eso queremos transmitirle al público: que sea una previa entretenida. Será un momento divertido que se relacione con el deporte, sobre todo en estos momentos complicados que estamos viviendo», expresó Lucila Vit.

Por su parte, Olarra afirmó que «es una emoción grande poder hacer este programa junto a Lucila y es un desafío porque nos hemos planteado varios proyectos a futuro estando juntos. Llegar a las plataformas digitales de Canal 13 y poder estar animando una previa de una Copa América -que me tocó vivirla como jugador- me pone inmensamente orgulloso, contento y con ganas de que el público lo disfrute».

Cabe mencionar que el programa se emitirá en cada fecha en que la Selección Chilena juegue en la Copa América, siendo la pareja acompañada en el espacio por el periodista Camilo Bravo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos