Entretenimiento

Cristián Arriagada comparte emotiva foto y mensaje a Javiera Suárez: “El vacío que siento no se llena con nada”

“Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz”, escribió Cristián Arriagada

Instagram Instagram

Cristián Arriagada compartió una emotiva foto y mensaje a Javiera Suárez, a través de Instagram.

PUBLICIDAD

«Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz», señaló el doctor en la publicación.

«Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía», expresó.

Recomendado

En la publicación, en donde hay una fotografía de ambos en donde lucen sonrientes en un avión, señaló que «te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida».

«El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío», afirmó.

Por último, Cristián Arriagada señaló que junto a su hijo Pedro Milagros «hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más…».

Tags

Lo Último