logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 13/06/2021

Cristián Arriagada comparte emotiva foto y mensaje a Javiera Suárez: “El vacío que siento no se llena con nada”

“Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz”, escribió Cristián Arriagada

Cristián Arriagada compartió una emotiva foto y mensaje a Javiera Suárez, a través de Instagram.

“Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz”, señaló el doctor en la publicación.

“Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía”, expresó.

En la publicación, en donde hay una fotografía de ambos en donde lucen sonrientes en un avión, señaló que “te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida”.

“El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío”, afirmó.

Por último, Cristián Arriagada señaló que junto a su hijo Pedro Milagros “hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más…”.