Entretenimiento

Amazon anuncia elenco de la segunda parte de “El presidente” con actor que interpreta a Sergio Jadue entre sus protagonistas

La nueva entrega de la serie mostrará al expresidente de la FIFA, João Havelange, y el impacto económico mundial que logró con la federación.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció este lunes a todo el elenco de actores que darán vida a la segunda parte de «El presidente» con la confirmación del colombiano Andrés Parra interpretando el papel del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue.

PUBLICIDAD

La exitosa ficción que en su primera entrega mostró todo el proceso de investigación que el FBI realizó a los presidentes del fútbol sudamericano y que se cerró con la detención de varios de ellos, como protagonistas del «Fifa Gate», tuvo en la actuación de Parra como el presidente de la ANFP chilena, al eje de una historia que sumó miles de reproducciones en la aplicación y comentarios en redes sociales.

En esta oportunidad, la segunda entrega se titulará «Jogo da corrupção» (Juego de corrupción) y contará, aparte de Parra, con el portugués Albano Jerónimo, los brasileños Eduardo Moscovis, María Fernanda Cândido, Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino y Demétrio Nascimento Alves; más la británica Anna Brewster, el argentino Fabio Aste y el francés Philippe Jacq, entre otros.

Recomendado

La producción de esta segunda parte de la serie se realiza en Uruguay y considerará ocho episodios de una hora que mostrarán el origen de la trascendencia de la FIFA a convertirse en una potencia comercial y política.

Junto a Parra, el centro de la trama girará en torno al expresidente de la FIFA, João Havelange, el hombre que llevó a la federación mundial de fútbol a alturas insospechadas en el planeta.

Tags

Lo Último