Entretenimiento

“El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir”: La profunda reflexión de la madre de Javiera Suárez

Marilú Balbontín agradeció las muestras de cariño a su hija y valoró que su enfermedad haya sensibilizado al país respecto de los enfermos de cáncer.

Conmovida por las muestras de cariño e innumerables recuerdos que familiares y cercanos a su hija Javiera Suárez le prodigaron a la fallecida periodista este fin de semana, en el segundo aniversario de su muerte, su madre, Marilú Balbontín, realizó una profunda reflexión en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la madre de Suárez lamentó la ausencia de su hija, pero destacó la unión que ha generado entre sus familiares y amigos.

«Sin lugar a dudas que el gran cariño que la familia y amigos le demuestran a mi Javiera hacen de su aniversario un día lleno de luz. Javierita debe haber quedado muy feliz con todo el amor que recibió y con la sentida y amorosa misa que nos brindó su amigo, el padre Samuel Arancibia, reuniendo a parte de nuestra familia. Gracias y Dios los bendiga», posteó el domingo Marilú, quien el sábado, en el segundo aniversario de la muerte de Suárez, publicó un collage donde expresó sus sentimientos ante la pérdida.

«Hoy (sábado) se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor, todo esto siempre acompañado de tu gran sonrisa», reflexionó la madre de la periodista, quien valoró el impacto que su cáncer generó en el país respecto de todos los compatriotas que han padecido o padecen de esa enfermedad.

«El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito (su nieto) a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tu su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector lo que alivia día a día su irreparable pérdida. Desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos