logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 14/06/2021

“The Witcher” regresa a Netlix: ¿Qué nos adelantó el primer teaser de la temporada 2 ?

Las aventuras del brujo Geralt de Rivia vuelven a la plataforma de streaming, aunque esta vez la trama girará en torno a la pequeña Ciri.

La compleja y densa trama de The Witcher tendrá su segunda temporada en Netflix dentro de los próximos meses. En las últimas horas la plataforma ha develado un breve primer adelanto de lo que serán las nuevas aventuras del brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill).

Hasta el momento lo que sabemos es que “The Witcher” 2 llegará al streaming en el segundo semestre de este año. Si bien no hay fecha oficial, lo que sí se puede inferir del primer reader oficial es que la trama de la segunda entrega girará en torno a Ciri (Freya Allan).

En efecto: en la segunda temporada veremos cómo Ciri, tras conocer a Geralt, se formará en la Escuela del Lobo como una cazadora de brujos, donde además iniciará un camino para descubrir su verdadera identidad y conocer su destino.

La nueva tanda de episodios también le dará paso al mentor de Geralt, Vesemir (Kim Bodnian), quien ahora se encargará de traspasarle todo su conocimiento a la joven Ciri, mientras el protagonista emprenderá nuevas aventuras dedicadas a la cacería de brujos medievales.

En el último adelanto de Netflix, una especie de “detrás de escena”, actor protagonista de la serie reconoce los esfuerzos del equipo de producción para sacar adelante la serie, que sufrió varias interrupciones debido al coronavirus, agradeciéndoles “desde el fondo del corazón”.