Entretenimiento

Exbailarín de Rojo lo pierde todo por incendio que consumió su casa en Estación Central

Entre sollozos, Raúl Alarcón mostró en sus redes sociales las consecuencias de un siniestro que anoche dejó a su familia sin hogar.

Raúl Alarcón, bailarín que participó en la tercera temporada del programa «Rojo, el color del talento» de TVN, sorprendió tristemente a sus seguidores en redes sociales al contar que en la noche de este lunes fue víctima de un incendio que acabó con la totalidad de su casa en Estación Central.

El joven usó sus historias de Instagram para reconocer que el resultado del siniestro fue una pérdida total de los bienes que tenían en la vivienda y la destrucción total del inmueble.

«¿Cómo están chiquillos? Hoy día sufrimos un accidente con mi familia, una hue (…) terrible, que no se la encargo a nadie vivirla, durante la noche», inició el bailarín, quien con voz entrecortada aclaró que la pérdida fue sólo material. «Ya gracias a Dios estamos todos bien, pero el susto no se lo doy a nadie».

Alarcón, aún en shock por la desgracia, hizo un paseo por lo que quedó en pie de su hogar, poniendo énfasis en lo inesperado del siniestro. «Esta es mi casa, así quedó mi pieza, acá la de mi mamá. Esto es muy brígido -entre lágrimas-, el trabajo de toda una vida», dijo.

Para el final, y ya más tranquilo, el joven aprovechó de agradecer a sus vecinos y todos quienes lo apoyaron en las labores de contención del incendio.

«Gracias a mis vecinos, a mis seguidores y a mis amigos por levantarse a ayudarnos a apagar el fuego en la noche y a contener esto que, gracias a Dios fue sólo una pérdida material», señaló, al tiempo que aseguró que de esta desgracia saldrá adelante junto a su familia.

«De aquí nos vamos a parar, somos guerreros. Así que bendiciones para todos no más y para arriba. Eso, bendiciones a todos», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos