Entretenimiento

Fernando Paulsen recuerda a su recién fallecida madre: “Ella descansa en paz”

Fernando Paulsen agradeció los mensajes que ha recibido en estas horas y dijo que pudo pasarlo “muy bien” con ella los últimos años.

Fernando Paulsen

El periodista Fernando Paulsen escribió en su cuenta de Twitter la noche de este martes 15 sobre el fallecimiento de su madre y también para agradecer a todos quienes le enviaron mensajes a propósito de su muerte. El panelista de Tolerancia Cero también recordó que en estos dos últimos años estuvo con ella.

Fernando Paulsen vivió el lunes un duro momento cuando recién abría su programa en Radio La Clave. El conductor de “Combinación Clave” recibió un mensaje en su WhatsApp donde le informaban que su madre se encontraba grave y por eso despidió a los dos invitados que tenía y acabó el programa. En el espacio siguiente de esa mañana los conductores informaron que ella había fallecido.

Ahora, el periodista escribió: “Muchísimas gracias a todos quienes enviaron cariñosos mensajes por el fallecimiento de mi madre. Ella descansa en paz y pudimos acompañarnos, discutir, reírnos, recordar y pasarlo muy bien los dos últimos años que vivimos juntos”.

El fallecimiento de Carmen Cecilia Silva Silva apareció este martes en el obituario de El Mercurio. “Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida madre, tía, abuela y bisabuela”. El funeral se realizó en el Cinerario del Parque del Recuerdo. En una ceremonia privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos