Entretenimiento

“Trollhunters: el despertar de los titanes” en Netflix: así es la película animada de Guillermo del Toro

La nueva cinta animada de Guillermo del Toro le pondrá fin a las aventuras del mundo de Arcadia

La larga historia animada creada por cineasta mexicano Guillermo del Toro llegará a su fin con el estreno de «Trollhunters: el despertar de los titanes” en Netflix.

La nueva cinta, que llegará el próximo 21 de julio a la plataforma, es el resultado final de la saga conformada por “Trollhunters”, “Los 3 de abajo” y “Magos: cuentos de Arcadia”, una aventura que comenzó gracias a los icónicos libros.

En esta última entrega, los fanáticos de la historia serán testigos de la batalla final, que necesitará de la unión y de la fuerza de los superhéroes Jim, Claire, Toby, Blinky, Aaarrrgh, Krel, Aja, Varvatos, Douxie y otros más.

La cinta, producida por Del Toro, será dirigida por Johane Matte y Francisco Ruiz-Velasco, y en el primer avance publicado por Netflix, se deja entrever que el proyecto protagonizado por cazadores, trolls, magos y aliens es ambicioso.

En su presentación, Netflix nos adelanta que “Arcadia puede parecer un lugar normal, pero está entre líneas mágicas y místicas que la ubican en medio de muchas batallas entre criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos”.

Ahora los héroes de las exitosas series «Trollhunters», «Los 3 de abajo» y «Magos» se unen en su más épica aventura hasta el momento, en la cual deben enfrentarse con la Orden Arcana por el control de la magia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos