logo
Entretenimiento
/ Brad Pitt accepts the Oscar for Best Supporting Actor for "Once Upon a Time in Hollywood" at the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni / Brad Pitt accepts the Oscar for Best Supporting Actor for "Once Upon a Time in Hollywood" at the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni
Entretenimiento 16/06/2021

Brad Pitt: cinco películas del actor que puedes ver en Netflix y Amazon

Cinco películas de Brad Pitt que puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video

Durante las últimas tres décadas, uno de los nombres más reconocibles de Hollywood es Brad Pitt.

Su salto a la fama se dio en 1991 tras su rol secundario en la película Thelma & Louise, convirtiéndose rápidamente en uno de los actores más famosos en el mundo.

El intérprete ha aparecido en decenas de cintas, desde éxitos de taquilla a filmes que han sido aplaudidos por la crítica.

Y dentro de estas últimas se encuentra Once Upon A Time In… Hollywood, producción que llegará a Amazon Prime Video el próximo 30 de junio y que le dio al intérprete el Oscar como mejor actor secundario.

Ante este hecho, te dejamos cinco películas de Brad Pitt que puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Brad Pitt que puedes ver en Netflix y Amazon

El juego de la fortuna (Netflix)

Frustrado por no tener fondos para contratar a grandes beisbolistas, el gerente de Oakland A, Billy Beane, apuesta por una estrategia osada para cambiar el juego.

Revisa el trailer ACÁ

Bastardos sin gloria (Netflix)

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los “bastardos” planean un ataque.

Revisa el trailer ACÁ

El club de la pelea (Amazon)

Un insomne hombre y un resbaladizo vendedor de jabones canalizan sus instintos de agresión masculina hacia una nueva e impactante forma de terapia.

Revisa el trailer ACÁ

La gran apuesta (Amazon)

Basada en la historia real de cuatro foráneos que vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno no vieron: el colapso mundial de la economía.

Revisa el trailer ACÁ

Mátalos suavemente (Amazon)

Cuando el criminal Johnny Amato idea un plan para robar en un juego de cartas organizado por el mafioso Markie, él elige a un ladrón llamado Frankie para hacer el trabajo.

Revisa el trailer ACÁ