logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 17/06/2021

Abel Pintos presenta su nuevo disco: el que lo pilló con covid y lanza en medio de la pandemia

Cantante argentino, Abel Pintos, presenta su último disco, “El amor en mi vida”, el que quiere presentar en terreno cuando pase la pandemia.

El argentino Abel Pintos está presentando su nuevo disco “El amor en mi vida”, el álbum más íntimo de su carrera y el que comenzó a trabajar antes de la pandemia y que ahora encontró su plenitud en medio de ella.

En conversación con Publimetro, Pintos cuenta que el nombre de este álbum responde a que habla desde la luz del amor y no desde el drama, como se puede pensar debido al contexto en que el que se encuentra el mundo. “Es sobre las personas y las cosas que me hacen sentir el amor cada día de mi vida, habla de lo que es en mi vida el amor y cómo se representa”, asegura.

“El amor en mi vida” incluye los cuatro singles que ya se dieron a conocer -“Quiero cantar”, “El hechizo”, “Piedra Libre” y “El amor en mi vida”-, junto a otras 11 canciones inéditas, producidas por Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (Calle 13), que reflejan la impronta y versatilidad de Abel Pintos.

Cuenta el artista sobre esta experiencia que “casi todas las canciones las escribí junto a grandes compositores de distintos países del mundo, que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar”.

Abel Pintos tuvo coronavirus

Abel se contagió de coronavirus, y también su futura esposa, Mora Calabrese. El confinamiento lo vivió con ella y su hijo más pequeño.

“Yo lo sentí un poco más que mi mujer, pero gracias a Dios no tenemos ninguna sensación de secuela, pero tenemos claro que todos los amigos, familiares y conocidos con los que hablamos y que tuvieron covid, todos lo vivieron de una manera distinta, tanto el proceso como el post”, relató.

Consultado por un mensaje hacia la comunidad para enfrentar esta enfermedad, Abel fue enfático en la importancia de seguir las medidas que cada país recomienda, como la vacunación. “Es una enfermedad que trabaja de maneras bien extrañas”, asegura.