logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 17/06/2021

Para morir de envidia: así luce Ángela Contreras a sus 50 años

Rostro de clásicas teleseries como “Amores de mercado”, la actriz dejó la TV hace más de una década. Ahora se vio en una foto con su hermano, conocido como Dr File.

A veces, las personas dejan una vida profesional exitosa, pero demasiado pública para disfrutar con la familia lejos de las luces y las cámaras. El caso de Ángela Contreras es un ejemplo emblemático de esto, porque la otrora famosa actriz ha permanecido en el cuasi anonimato por casi 15 años.

Cabe recordar que Contreras fue parte importante de las teleseries locales entre los años 1993 y 2007. Un período en que la ex actriz llegó a miles de hogares a través de producciones de TVN. Es así tuvo variados roles en “Ámame” (1993), “Rojo y Miel” (1994), “Sucupira” (1996), “La Fiera” (1999), la histórica “Amores de Mercado” (2001), “Purasangre” (2002) y “Pecadores” (2003).

Tres años más tarde volvió a enfrentarse a las cámaras para aparecer en pantalla como parte de “Cómplices” y finalmente dejó los sets de televisión para “Amor por Accidente” (2007).

Como ha aparecido en medios en contadas ocasiones, es por eso que ha causado impacto una foto en la que se le puede ver al lado de su hermano Cristián Contreras. Quien es más conocido como Dr File y quien ha protagonizado varias polémicas, especialmente sobre el uso de mascarillas. Una de las razones para que la imagen causara revuelo es porque pareciera que los años no pasan por la exactriz a pesar de sus 50 años de edad cumplidos a fines de mayo.

En los últimos años Ángela Contreras se ha dedicado tanto a su familia como a su trabajo con cerámica. Contreras trabaja con la técnica de cerámica gres y hace esculturas y otros artículos a pedido.