logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 17/06/2021

Nelson Mauri ya está en Chile y lo dan como una de las figuras de nuevo estelar que preparan en Mega

El bailarín confirmó su arribo al país para intervenir en un nuevo espacio que según Zona de Estrellas, sería un proyecto que prepara la estación privada.

Nelson Mauricio Pacheco está de regreso en Chile y su llegada al país ya motivó a varios programas de farándula nacionales a especular respecto del proyecto televisivo al que el exbailarín de Rojo se integrará estos meses.

Ya en su viaje al país, el joven había dado luces a sus seguidores de que el motivo de su retorno era para participar de un estelar de la TV chilena, dejando atrás su estadía de los últimos meses en Estados Unidos, donde Nelson Mauri había levantado un emprendimiento de venta de prendas a través de su cuenta de Instagram @miami_store_chile.

“Les cuento que después de un largo viaje, estoy yendo a Chile. Estoy contento igual (…) Voy a estar en un programa de televisión que les voy a contar. Se los dejo ahí de sorpresa. Voy a estar en Chile. Nos vemos en Santiago, ahí les cuento qué me va a tocar hacer”, había anunciado el bailarín en un Live de Instagram a inicios de semana y ahora, que ya está en el país, las especulaciones han sido varias.

Una de ellas la aportaron anoche en el programa Zona de estrellas, donde aseguraron que el joven se incorporaría al nuevo estelar que prepara Mega.

“Estuvimos haciendo nuestras averiguaciones y, según lo que tenemos entendido, él llegaría al estelar de Mega que se va a llamar Tributo a las Estrellas”, contaron en el espacio de Zona Latina, donde explicaron que el proyecto del canal privado “ponen a competir a un grupo de famosos imitando a artistas internacionales y nacionales, pero este es diferente porque no es que asuman un rol durante toda la competencia, sino que todas las semanas se les va pidiendo que interpreten a diferentes artistas”.

En medio de la información dada por la periodista Cecilia Gutiérrez, Mario Velasco aportó más detalles del nuevo espacio de Mega.

“Me llamaron, pero lamentablemente no canto ni en la ducha”, finalizó.