Entretenimiento

Stefan Kramer revela hilarante imitación de Daniel Stingo

El comediante acaba de mostrar en redes sociales su propia versión del popular Constituyente.

Stefan Kramer ataca de nuevo: acaba de revelar una imitación a Daniel Stingo. Se trata de un video de apenas dos minutos y 44 segundos, en que el comediante analiza de manera detallada el modo en que habla -con gran rapidez- y gesticula el conocido abogado.

Esta imitación se suma a la colección bajo el ficticio programa de televisión de título «Conociéndote». En él, Kramer ha mostrado a personajes de los medios y la política como José Antonio Neme, Checho Hirane, Mónica González, Daniel Jadue, Felipe Alessandri.

En esta caso, el popular Constituyente -que arrasó en las elecciones- se ve posando junto a la Constitución y toca temas como la polémica que tuvo hace unas semanas.

Cabe recordar que en mayo, aseguró: «Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro, y los demás tendrán que sumarse. Nosotros los que no somos de derecha, para que quede clarito sino nos vamos a empezar a dar vueltas». Esto generó controversia en ese momento y el comediante se hace alusión a ello. «Trataremos de ponernos de acuerdo, pero de acuerdo como nosotros queramos. Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros», dice este Stingo caracterizado por Kramer.

Además, el comediante se mofa de la velocidad en que habla, diciendo que hay personas que creen que manda los mensajes de WhatsApp en la nueva modalidad de 2X.

El comediante había mostrado un adelanto de esto durante el fin de semana. Por lo tanto, la imitación era esperada entre sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos