logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 18/06/2021

China Suárez desmiente rumores sobre nuevo embarazo

China Suárez escribió a un programa de farándula en Argentina para decir “para nada”. En Miami la vieron comprando chupetes rosados.

Por : P.P.M.

China Suárez, la esposa de Benjamín Vicuña, le mandó un mensaje de WhatsApp al programa argentino “Los Ángeles de la Mañana”. En él María Eugenia dice no estar embarazadas, haciendo cargo de un rumor que circula de manera creciente en Argentina.

“Para nada embarazada”, dijo la actriz en un mensaje de WhatsApp que leyó Pía Shaw en el programa “Los Ángeles de la Mañana”. Además, afirmó que “creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”.

“Ahí está la palabra de China Suárez, chequeado: no está embarazada, lo dice la protagonista”, expresó Ángel Brito, animador del espacio. Hace unos días la actriz, que se encuentra en Miami junto a sus hijos, había subido a las redes sociales las fotos de unos chupetes, según publicó Infobae.

“Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, contaron en el programa argentino Intrusos sobre una imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Hace menos de un año China Suárez tuvo a través de cesárea a Amancio, el menor de la familia. Recién en el sexto mes de embarazo, luego de fuertes rumores y señales confusas, los papás confirmaron la noticia con una foto. Eso recordó Infobae.