Entretenimiento

“Máquinas mortales”: la película que fracasó y ahora la rompe en Netflix

“Máquinas mortales” no fue bien recibida por la crítica en 2018 y perdió cerca de US$17 millones, sin embargo en Netflix encontró su revancha

Una de las últimas películas que llegó a Netflix es “Máquinas mortales”, un film postapolíptico que no le fue para nada de bien tras su estreno en 2018, pero que ahora la está rompiendo en la plataforma.

Ni muy bien recibida por la crítica ni por los espectadores, la cinta basada en la novela homónima de Phillip Reeve actualmente está en el Top 10 de los más visto por Netflix en varios países.

¿De qué se trata? La película de Universal Pictures y de los realizadores de «El Señor de los Anillos» narra la historia de un Londres, que miles de años después de que el mundo fuera destruido en un evento cataclísmico, ha adaptado a una nueva manera de vivir.

Ahora existen ciudades móviles gigantes que vagan por la Tierra, persiguiendo y devorando pueblos más pequeños para obtener recursos.

Ahí surge la figura de Tom Natsworthy, un ciudadano de clase baja que se encuentra a sí mismo peleando por sobrevivir después de toparse con la fugitiva Hester Shaw.

A partir de ahí, los opuestos deben formar una inusual alianza que podría cambiar el futuro».

“Máquinas Mortales” busca una revancha en el streaming luego de sufrir pérdidas millonarias: tuvo un presupuesto de US$100 millones pero apenas recaudó 83 millones de dólares en la taquilla mundial.

El reparto lo encabezan Hera Hilma, Hugo Heaving, Robert Sheehan y Stephen Lang, mientras que la dirección está a cargo de Christian Rivers.

Te dejamos el trailer por si le das una oportunidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos