Entretenimiento

Polola de Nano Calderón revela que fueron víctimas de un robo en su casa

Rebeca Naranjo contó que un individuo les sustrajo sus bicicletas desde el estacionamiento del edificio donde residen sin que ninguna cámara lo detectara.

Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, confirmó en sus redes sociales que la pareja fue víctima de un robo en su hogar.

PUBLICIDAD

Naranjo relató ayer en sus historias de Instagram que a inicios de esta semana, y tras haber realizado la compra de una canasta para transportar a la mascota de ambos, una perrita llamada Coca, se percataron que habían sido víctimas del robo de sus bicicletas.

«Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes», reveló la pareja del hijo de Raquel Argandoña.

Recomendado

La forma en que el delincuente pudo sustraerles las bicicletas la reveló Rebeca luego de la pregunta que le hizo uno de sus seguidores de Instagram: «(Las sacaron) de nuestro estacionamiento. Milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero lo hizo de visita, y luego como residente. Subió las bicicletas a su auto y se las llevó».

En su relato, la venezolana aseguró que lo más llamativo del robo fue que «nadie vio vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento».

Tags

Lo Último