Entretenimiento

Partieron las grabaciones de MasterChef Celebrity y Camila Recabarren abrió la duda entre sus seguidores con un mal comienzo

Al parecer, a la exMiss Chile no le ha ido bien en las primeras grabaciones del programa luego de un posteo que dejó muchas dudas entre sus seguidores.

Ya iniciaron las grabaciones de MasterChef Celebrity en Colombia y una de las 18 figuras que participan del reality culinario sembró las dudas entre sus seguidores al contar como presumiblemente le había ido en el estelar que prepara Canal 13.

Se trata de Camila Recabarren, quien en una de sus historias de Instagram sorprendió a sus seguidores con una imagen de ella y la contundente frase «me fue como el hoyo», que causó revuelo considerando que sus demás compañeros en el programa no han dado muchas luces respecto de lo que están haciendo o como les está yendo en las pruebas de cocina.

Si bien después la morena volvió a subir una foto en sus historias bajándole los decibeles a la incipiente polémica, igual dejó a sus fans pidiéndole que contara más de su participación en el espacio de Canal 13.

«No me pidan que les cuente ningún adelanto porque yo no soy na’ una sapa», replicó Recabarren, quien anoche se dedicó a estudiar algunas recetas, misma labor que hicieron Felipe Ríos, Tutú Vidaurre y Nataly Chilet, quienes también mostraron sus redes sociales las tareas que estaban realizando anoche.

De los participantes, salvo Recabarren, pocos se la jugaron por contar mucho del programa, salvo que algunos subieron el video promocional de MasterChef Celebrity, que muestra a los 18 concursantes de esta nueva versión del espacio: Recabarren, Chilet, Ríos, Vidaurre, Rodrigo Herrera, Álvaro López, Nelson Ávila, Fred Redondo, Flor de Rap, Benjamín «Pollo» Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Claudia Miranda, Yamila Reyna, Julio Milostich, Begoña Basauri, Cristina Tocco y Josefina Velasco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos