logo
Entretenimiento
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 19/06/2021

Millie Bobby Brown se muestra en público por primera vez junto a su pololo: el hijo de Bon Jovi

Millie Bobby Brown fue captada junto a su novio Jake Bongiovi por las calles de Nueva York de la mano, con mascarillas y un perro.

Hasta que se confirmó. Millie Bobby Brown fue captada por primera vez en público junto a su novio, ni más ni menos que de Jake Bongiovi, el hijo del músico estadounidense Jon Bon Jovi.

Según dio a conocer Page Six, la actriz de Stranger Things se paseó cariñosamente de la mano por el centro de Nueva York junto a su novio.

A ambos se les vio caminando por la “Gran Manzana” de la mano, usando mascarillas y cargando a Winnie, el perro de la actriz.

¿Quién es el novio? Jake es el segundo de los cuatro hijos que Bon Jovi tiene con Dorothea su esposa de hace más de 30 años.

El joven de 19 años saltó a la fama en 2018 cuando organizó en su escuela una huelga para protestar contra el gobierno por su actuar en las políticas de control de armas.

En tanto, la actriz espera el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things y trabaja para la secuela de Enola Holmes, la hermana del detective Sherlock Holmes (Henry Cavill).