Entretenimiento

“La 8ª Noche” en Netflix: criaturas malignas, terror y drama coreano a la vena

Un monje y un exorcista intentarán detener a dos seres malignos que buscarán recuperar sus formas perdidas. “La 8ª Noche” llega el 2 de julio

Los amantes del terror, de lo sobrenatural y del cine coreano podrán darse un verdadero festín cuando Netflix estrene el próximo mes “La 8ª noche”, una película que promete dejarnos la piel de gallina.

La película protagonizada por Lee Sung Min, Park Hae Joon, Kim Yoo Jung y Nam Da Reum, lanzó su trailer oficial y de entrada el miedo y el terror se apodera de nuestra atención, por lo que se espera que sea bien recibida por la audiencia.

“La 8ª Noche” es escrita y dirigida por Kim Tae Hyung, calificado por Korea Times como un director novato. Además, Gom Pictures y Gogo Studio son las dos productoras detrás de la cinta.

La historia se centra en una leyenda sobre un mundo rojo y negro donde la tranquilidad de un grupo de personas queda expuesta al peligro luego que un misterioso cofre fuera abierto.

Hace más de dos milenios, dos seres misteriosos causaron estragos en la población atormentando a los humanos hasta que fueron encerrados en ataúdes.

Miles de años después, los seres se despiertan e intentan recuperar sus formas perdidas. El monje Cheong Seok y el exorcista Park Jin-soo serán los encargados de detener a la fuerza maligna y así salvar el mundo.

En su trailer, Netflix nos adelanta que “una profecía sellada… siete cuerpos escalofriantes: Aquello que debía permanecer dormido se ha despertado y ahora los guardianes deberán librar una batalla desesperada. No te atrevas a abrir los ojos”.

“La 8ª Noche” se estrenará en Netflix el próximo 2 julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos