logo
Entretenimiento
/ tiktok / tiktok
Entretenimiento 22/06/2021

¡No envejece!: Avril Lavigne impacta en su debut en TikTok por su casi nulo cambio físico

La cantante canadiense hizo un video junto a la leyenda del skate Tony Hawk recordando su single “Sk8ter Boi”.

La mejor manera de tener un buen debut en una red social es mostrar algo que llame muchísimo la atención. Y eso es lo que hizo Avril Lavigne para su primer posteo en TikTok. Porque la cantante canadiense hizo una pequeña pero llamativa pieza audiovisual.

En el video, se puede escuchar el hit de 2002 “Sk8ter Boi”, que es “cantada” por la también actriz. Pero además de Lavigne, aparece nada menos que la leyenda del skate, Tony Hawk.

Pero el hecho de que en post de TikTok se puede ver a un verdadero skater boy y estrella de este deporte no es lo más impresionante. En cambio, lo que salta a la vista es el casi nulo cambio físico de Avril Lavigne.

No es de extrañar, por lo tanto, que gran parte de los comentarios del video sean sobre lo bien que se mantiene la cantante. Cabe recordar que esto es a pesar las complicaciones médicas que ha debido enfrentar en los últimos años por padecer enfermedad de Lyme.

En 2018 la cantante escribió una conmovedora carta a su fans sobre su enfermedad. Lavigne dijo había “aceptado la muerte” cuando escribió su último tema musical mientras estaba en la cama enferma en el que fue “uno de los momentos más aterradores” de su vida.

Lavigne contrajo en 2014 la enfermedad de Lyme, que se transmite por garrapatas infectadas y que puede provocar cansancio, dolores de cabeza, en las articulaciones, mareos, etc.

Es la enfermedad infecciosa más común en Reino Unido, Europa y América del Norte, y los síntomas, parecidos a los de una gripe, pueden afectar a algunas personas durante años y en algunos casos pueden ser muy graves.

¿Y qué hay de los resultados del video? Fue todo un éxito, porque la artista ya suma un millón 100 mil seguidores y su primer posteo cuenta con 3 millones 600 mil likes.

@avrillavigne

♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne