logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 22/06/2021

Claudio Fariña publica foto “con pistola” junto a su hija para Día del Padre

Claudio Fariña también hizo alusión a que no podía estar con el hijo que tiene con Carla Zunino, la periodista de TVN, de quien se separó.

Por : P.P.M.

Claudio Fariña, el experiodista de TVN, publicó una singular foto a modo de conmemoración del Día del Padre. En ella aparece junto con su hija mayor, a la que tiene abrazada y le apunta con una pistola de juguete.

En el texto de la publicación de Instagram, que apreció este martes 22, Claudio Fariña escribió: “Día del padre. A la espera de conocer al futuro yerno. Ja ja ja. Día del padre a medias. Como saben, por la ‘escrupulosa’ acción que deben cautelar que un padre tenga derecho a ver a su hijo”, puso en el texto, en una indirecta alusión al hijo que tiene con la periodista Carla Zunino.

En los comentarios, lo que le llamó la atención a quienes escribieron que el gesto de la pistola. “Con esta foto, yo tampoco te pasaría un hijo”, señaló una seguidora. Ante esto, Fariña colocó como respuesta: “No se imagina el alcance de maldad que tienen sus palabras. Que Dios la perdone si es que cree en algo”.

A eso añadió en otra respuesta: “Pero si estamos jugando ¿Cómo tan grave?”. Luego los comentarios fueron algo más comprensivos sobre su situación. Algunos de ellos hasta le preguntaron cómo le fue cuando conoció al futuro yerno.