Entretenimiento

Julio César Rodríguez se mofa de los precandidatos de Chile Vamos post debate

El conductor del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana” se burló de los contendientes de Chile Vamos.

Instagram

Este lunes se llevó a cabo el primer debate televisado entre los cuatro precandidatos presidenciales de Chile Vamos. Fue así como Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (Independiente) enfrentaron sus ideas en un programa transmitido conjuntamente por Chilevisión y CNN Chile.

PUBLICIDAD

Este espacio llamó la atención y fue lo más visto en su horario. Pues entre las 22:35 y las 01:07, este programa especial se posicionó en el primer lugar con 11,1 puntos de rating online. En ese mismo horario, TVN logró 9,1 puntos de rating online, Mega 8,4 y Canal 13 4,5.

También se convirtió en trending topic y generó diversos memes. Pero las bromas siguieron más allá del domingo en la noche. Es así como esta mañana Julio César Rodríguez hizo bromas al respecto en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la mañana».

Recomendado

El conductor del espacio se mofó de los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, diciendo que «todos andaban con la misma ropa, me puse la chaqueta de Lavín, ¿o la de Desbordes?».

Y continuó con el tema. «Es la camisa de Desbordes y la chaqueta de Lavín me informan», agregó Julio César Rodríguez. Y luego de eso el periodista de radio y televisión agregó: «ayer hubo debate acá en el canal, estuvo muy bueno».

Tras eso explicó que su compañera de labores había llegado muy tarde a su casa tras el debate y eso le impidió llegar a «Contigo en la mañana»

Tags

Lo Último