Entretenimiento

Naya Fácil debuta como actriz en especial de coronavirus de serie #Mamones

La instagramer Naya Fácil debutará como actriz en la serie #Mamones, donde protagonizará una divertida historia de pandemia.

La serie que sumó más de dos millones de espectadores en YouTube, #Mamones, llega con nuevos capítulos de larga duración, cuyo primer episodio de la nueva temporada, estará protagonizado por la instagramer Naya Fácil.

En lo que será su debut actoral, se podrá ver a Naya Fácil por el sistema Puntoticket este viernes 2 de julio a las 22.00 horas.

La hilarante historia abordará – con risas, escenas de humor sexy y disparatados personajes – la realidad sobre la pandemia en Chile y como cambia todo.

Naya Fácil se ve obligada a armar su propia pyme… ¡Pero le va pésimo! Mientras que Francesc (director y creador de la producción) se da cuenta que se siente solo y decide buscar el amor por primera vez.

La webserie #Mamones fue estrenada el 2016, es dirigida, producida y protagonizada por Francesc Morales.  Tiene 10 capítulos estrenados y logró más de dos millones de visitas entre YouTube y Facebook.

“La serie trata sobre la soledad provocada por la pandemia. Antes lo teníamos todo y ¡paff! de un segundo a otro lo perdimos. Habla además de tomar esto como una oportunidad para hacer cosas que jamás pensaste y luchar. Está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso” expresó el creador de #MAMONES Francesc Morales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos