logo
Entretenimiento
Twitter / Twitter /
Entretenimiento 22/06/2021

A lo “Bajos Instintos”: presentadora italiana rompe las redes al mostrar un poco más de lo debido

Paola Ferrari, de 60 años, cometió un error muy similar a la célebre escena de Sharon Stone en 1992, en plena transmisión de la Eurocopa.

Paola Ferrari, una conocida presentadora de la televisión italiana, se tomó las redes sociales y se convirtió en fenómeno viral.

En plena transmisión de la Eurocopa 2020, la profesional de 60 años, dejó ver más de lo debido en la zona de la entrepierna.

La situación fue muy similar a la célebre escena de Sharon Stone en la película “Bajos Instintos” de 1992, claro que en el caso de la presentadora fue totalmente accidental.

Ferrari comenta el máximo torneo de selecciones de Europa para la cadena estatal italiana Rai.

El humor de Ferrari

La profesional estaba sentada con un vestido negro, cuando descruzó las piernas. Ferrari, en todo caso, desmintió que no llevara ropa interior.

La presentadora, de hecho, bromeó con el video. “Se ha vuelto viral, están usando más el VAR (para esto) que en las canchas de la Euro”.

Ferrari también comentó las especulaciones de algunos usuarios que vieron el tatuaje de una mariposa en su zona íntima.

“Les puedo asegurar que no tengo una mariposa tatuada, no vuelo tan alto”, bromeó.

La presentadora también habló sobre las comparaciones con la escena de la película. “Es un poco exagerado, ya que es una de las mujeres más sexys del mundo”, afirmó.

Y luego agregó que “Sharon Stone no llevaba ropa interior en esa escena. Yo, por otro lado, prefiero proteger la salud y la higiene”.