logo
Entretenimiento
/ Reuters / Reuters
Entretenimiento 23/06/2021

Frances McDormand: cinco películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Frances McDormand que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Este miércoles 23 de junio cumple 64 años la actriz Frances McDormand.

La intérprete estadounidense comenzó a aparecer en cine y televisión a fines de en la década del ’80, debutando en la cinta Blood Simple, en donde conoció a su esposo, el cineasta Joel Coen.

Con él y su hermano Ethan, la artista ha trabajado en varias ocasiones, incluida la aplaudida Fargo, la cual le dio el primero de sus tres Oscar a la mejor actriz. También obtuvo la estatuilla por sus roles en Tres anuncios a las afueras y por Nomadland.

Próximamente, la intérprete volverá a ser dirigida por su esposo en la cinta The Tragedy of Macbeth, la cual encabezará junto a Denzel Washington. También estará presente en La Crónica Francesa, en donde volverá a coincidir con uno de los cineastas con quien más ha trabajado: Wes Anderson.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Frances McDormand que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Frances McDormand para ver en Netflix y Amazon

Alguien tiene que ceder (Amazon)

Un eterno soltero (Jack Nicholson) que gusta de tener aventuras con mujeres bastante menores que él, va a la casa de su nueva novia (Amanda Peet). Allí las cosas se ponen incómodas, cuando sufre un infarto en la casa de la madre de ella (Diane Keaton).

Revisa el trailer ACÁ

Moonrise Kingdom (Netflix)

Drama que narra la búsqueda desesperada que lleva a cabo un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra cuando dos niños de 12 años se enamoran y se escapan juntos.

Revisa el trailer ACÁ

Un lugar maravilloso (Amazon)

Una vieja estrella de rock (Sean Penn) continúa con la búsqueda de su padre para encontrar a un criminal de guerra nazi.

Revisa el trailer ACÁ

Amigos con dinero (Netflix)

Cuando cuatro amigas de Los Ángeles (Jennifer Aniston, Joan Cusack, Catherine Keener y McDormand) van de un evento grupal a otro, las diferencias financieras empiezan a hacerse notar.

Revisa el trailer ACÁ

Transformers: el lado oscuro de la luna (Amazon)

Los Autobots se enteran que la nave de Cybertron está escondida en la luna, y luchan contra los Decepticons para llegar a ella y conocer sus secretos, que podrían cambiar el destino en la batalla final de los Transformers.

Revisa el trailer ACÁ