logo
Entretenimiento
Dr House / Dr House /
Entretenimiento 24/06/2021

Diez series médicas para ver en Netflix y Amazon Prime Video

Te dejamos diez series médicas, desde clásicos a producciones más recientes, que puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video.

Las series médicas se han establecido durante las últimas décadas como una de las más populares del mundo televisivo.

Desde dramas que han conquistado al público, pasando también a productos que le han añadido comedia a las historias, este tipo de producciones también han logrado éxito en las plataformas de streaming.

Ante esto, te dejamos diez series médicas que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Diez series médicas para ver en Netflix y Amazon

Grey’s Anatomy (Netflix y Amazon)

La pasante (y finalmente residente) Meredith Grey se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle.

Revisa el trailer ACÁ

New Amsterdam (Netflix)

El hospital más antiguo de los EE. UU. recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas.

Revisa el trailer ACÁ

The Good Doctor (Amazon)

Se centra en un joven cirujano con síndrome de Savant quien es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital.

Revisa el trailer ACÁ

Dr. House (Amazon)

El Dr. Gregory House no tiene don de gente y ni siquiera hablaría con sus pacientes si pudiera salirse con la suya. Lidia con dolor constante y usa un bastón que parece enfatizar su comportamiento mordaz y brutalmente sincero, aunque su agudo instinto y mentalidad poco convencional le han brindado mucho respeto.

Revisa el trailer ACÁ

Un lugar para soñar (Netflix)

Mel es una enfermera practicante que se muda a un pueblo remoto al norte de California para empezar de cero y pronto se da cuenta de que no será fácil adaptarse.

Revisa el trailer ACÁ

Lenox Hill (Netflix)

Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.

Revisa el trailer ACÁ

Diagnóstico: casos sin resolver (Netflix)

La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.

Revisa el trailer ACÁ

Chicago Med (Amazon)

Un viaje emocional por el caos del día a día en el más moderno centro de trauma de la ciudad y por las vidas de sus valientes doctores, enfermeras y personal.

Revisa el trailer ACÁ

Maniac (Netflix)

Dos extraños enmascarados hacen click durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa.

Revisa el trailer ACÁ

Doctora corazón (Amazon)

Una cirujana es enviada a un hospital de emergencias para acabar con la corrupción en él. En una situación crítica como la de los pacientes que salva diariamente, el hospital será su desafío más difícil.

Revisa el trailer ACÁ