logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 24/06/2021

“Más dura será la caída” en Netflix: un irreverente western afroamericano lleno de venganza

Jonathan Majors, Idris Elba y Regina King encabezan esta nueva ambiciosa película de Netflix cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Netflix vuelve a sorprender con un estreno de alto calibre. Esta vez la plataforma puso sus fichas en el género del western con el lanzamiento del trailer de “Más dura será la caída”, una película protagonizada por Idris Elba y Regina King.

La película sigue al cowboy afroamericano Nat Love (Jonathan Majors) quien buscará rearmar a su banda de forajidos vaqueros para vengarse de su enemigo Rufus Buck (Idris Elba), quien asesinó a sus padres.

Cada banda contará con sus temerarios secuaces, desatando una persecución cargada de acción por el Viejo Oeste.

Netflix

Por el lado de Love, cabalgarán un antiguo amor, dos hombres de confianza y un antiguo adversario convertido en aliado, mientras que en el bando contrario estará Regina King y Cherokee Bill.

La película contará con la dirección de Jeymes Samuel, con el guión de Boaz Yakin y la producción musical de Jay Z, quien armó el soundtrack original de la película.

La cinta apunta alto, y Netflix en su presentación así lo deja en claro: “La venganza no se ha servido nunca tan fría”.

Por ahora, la cinta no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en el próximo trimestre para seguir robusteciendo el catálogo de grandes películas que ha dejado Netflix en 2021.

“Más dura será la caída” espera seguir la estela de éxito que ha dejado “The Army of the dead”, “Fatherhood” y “Oxígeno” ¿Lo logrará?