logo
Entretenimiento
Nicolás Oyarzún / Instagram @nicoyarzun Nicolás Oyarzún  / Instagram @nicoyarzun
Entretenimiento 24/06/2021

El sorprendente look de cuarentena de Nicolás Oyarzún al estilo de ‘El Naúfrago’

El artista se parece a Chuck Noland, en la exitosa película que interpretó Tom Hanks en el año 2000

El actractivo galán de la exitosa teleserie de Mega, Edificio Corona, impactó a sus seguidores en redes sociales con su particular look de cuarentena. Nicolás Oyarzún esperó pacientemente por 10 años para obtener un papel protagónico, pero sin duda lo hizo excelente.

El nacido en Viña del Mar participó en el reality show Calle 7. Desde entonces, con mucho profesionalismo y dedicación, se ha destacado en su carrera televisiva. Asimismo, se ha ganado los aplausos y el cariño del público chileno con su carisma y talento.

El look de El Náufrago que mostró Nicolás Oyarzún

En su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores con quienes comparte a menudo, el artista se atrevió a mostrar su modo cuarentena: una foto donde luce con el cabello y la barba bastante larga. Incluso se atrevió a compararse con El Náufrago.

Desde las historias difundió la foto y hasta coló una imagen de Wilson, la famosa pelota a la que Tom Hanks le dibujó un rostro para sentir que era su compañera durante su larga estadía en la solitaria isla.

Nicolás Oyarzún
Así se dejó ver el actor desde sus historias en la red social. Foto: Instagram @nicoyarzun

Nicolás Oyarzún interpretó otros papeles para Su nombre es Joaquín, Dama y Obrero, Caleta del Sol e Isla Paraíso. El famoso participó en todas estas producciones antes de asumir a Pablo en Edificio Corona, un guapo vecino a la que su esposa le fue infiel.

Cabe destacar que en la historia conoce a Javiera, asumido por la actriz María Gracia Omegna, una vecina que por estar casada le transmite un amor imposible. Sin embargo, justo cuando ella decide separarse, él obtiene una nueva oportunidad con su mujer.

Nicolás Oyarzún
El artista de 34 años mostrando su parecido con el cantante David Bowie, ícono británico que falleció en 2016. Foto: Instagram @nicoyarzun

Su antigua foto con Jean Philippe Cretton que pudo predecir la pandemia

Jean Philippe Cretton, reconocido animador de Chilevisión, difundió a finales de marzo una antigua imagen junto al actor Nicolás Oyarzún, que despertó la curiosidad de los seguidores en su cuenta de Instagram.

Además del inédito recuerdo, el también periodista dejó un mensaje donde comenta una especie de revelación que les hicieron en aquel momento. Según el artista, provino de un “viajero del futuro”, aunque quizás solo se trate de una broma alusiva a la pandemia del Coronavirus.

El pololo de Pamela Díaz no especificó el año exacto de la imagen, pero sí detalló que podrían ser unos 10 años atrás. Ambos aparecen con los ojos muy abiertos, un gesto de asombro, que complementa su comentario.

“Me encontré con otro recuerdo. No sé qué año habrá sido, pero 10 atrás, al menos. La cara era porque un viajero del futuro nos dijo que íbamos a estar encerrados por una pandemia. No le creímos”, escribió Jean Philippe Cretton para el registro que suma más de 52 mil ‘likes’.

Sin embargo, los usuarios que le siguen no prestaron atención a su escrito y se fijeron en los jóvenes que lucían en la foto. “Unos bebés”, “los cabros pa’ lindos”, “cara de volados”, “los lúcidos” y “hasta parecen hermanos”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar:

Amaya Forch impacta a sus fans con imagen de un «antes y después» de 28 años: «Igual de guapa siempre»

Pamela Díaz reveló cómo va el proceso de borrar el tatuaje que se hizo en honor a Rodrigo Wainraihgt

José Luis Repenning celebró el Día del Padre con sus hijos: «Mis tres personas favoritas»