En los años 90, Claudia Burr era un rostro casi omnipresente en la televisión chilena. La razón era su participación en populares y ya clásicas teleseries, como «Estúpido Cupido», «Sucupira», «Iorana» y «Aquelarre».
PUBLICIDAD
Pero tras su rol en «Maldita», en 2012, la actriz prácticamente desapareció de la televisión local. Algo que tiene sentido, pues estuvo viviendo fuera de Chile, en Suecia, durante varios años.
Al año pasado volvió a hacer noticia al ser detenida por participar de una fiesta clandestina en Bellavista, en la comuna de Recoleta. En esa ocasión, en la primera quincena de diciembre, la actriz conocida por roles como Isabel Margarita Dublé en «Rompecorazón», fue detenida junto a otras 67 personas. Este grupo participaba de un evento que superaba ampliamente el aforo permitido durante la pandemia. Carabineros llegó al lugar luego de que los vecinos del sector hicieran denuncias por ruidos molestos.
Pero ahora, Claudia Burr reapareció por una razón muy distinta. Esto, porque la actriz compartió una imagen suya a cara deslavada y sorprendió en redes sociales.
Burr compartió esta imagen celebrando la llegada del invierno, pero finalmente ella terminó siendo el foco de la publicación debido a lo bien que se conserva a sus 52 años.