Entretenimiento

Exmarido de Angelina Jolie tendrá importante rol en nueva temporada de “The Crown”

El actor se hizo popular en “Trainspotting” y lideró por años la serie “Elementary” basada en Sherlock Holmes.

Angelina Jolie tenía apenas 21 años cuando se casó por primera vez. Y su marido de ese entonces no era mucho mayor que ella. Porque él tenía sólo dos años más y se llamaba Jonny Lee Miller. El actor británico había saltado a la fama por «Trainspotting» y ahora tendrá un importante rol en «The Crown».

Porque tal como dio a conocer hoy Netflix, el actor que lideró durante años la serie «Elementary» -basada en Sherlock Holmes-, interpretará a John Mayor como parte de la quinta temporada de la serie.

Este nuevo ciclo de «The Crown», que debería comenzar su rodaje el próximo mes, tendrá un gran cambio en el elenco. Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel II y Jonathan Pryce hará lo propio con el recientemente fallecido Príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Pero aparte de este nuevo rol como el exprimer ministro del Reino Unido, Jonny Lee Miller ha hecho noticia en estos días porque se le ha visto nuevamente junto a Angelina Jolie. Si bien ello tiene una simple razón: siguieron siendo amigos tras el divorcio, la prensa rosa está buscando una nueva historia a lo JLo y Ben Affleck.

Es por eso, que cuando vieron a Jolie hace unos días llegando a la casa del actor en Nueva York con una botella de vino, prácticamente estaban planeando una nueva boda. Lo cierto es que la pareja ha mantenido una excelente relación de amistad a pesar de que ya no están juntos. Algo que ciertamente no es el caso de lo ocurrido entre Angelina Jolie y sus siguientes dos maridos.

Pues cabe recordar que con Billy Bob Thorton no terminaron de lo mejor. Y en el caso de Brad Pitt, siguen una compleja batalla legal por los niños de la pareja.

Pero el asunto es distinto entre Angelina y Jonny. En este caso, incluso Buster, el hijo de Miller es amigo de los niños de Angelina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos