logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/06/2021

Naya Fácil se compró casa al contado: “Es un hogar humilde”

La influencer, Naya Fácil hizo un anuncio a través de su Instagram. Comenzó el relato explicando que estaba muy feliz. Y es que la noticia no era menor: se compró su propia casa y al contado.

La influencer, Naya Fácil hizo un anuncio a través de su Instagram. Comenzó el relato explicando que estaba muy feliz. Y es que la noticia no era menor: se compró su propia casa y al contado.

“Te has preguntado, ¿qué es la felicidad?”, comenzó relatando la joven. “Para algunas personas la felicidad consiste en viajar, en tener ropa de marca, en comer en el mejor restaurant, en tener el mejor celular, el mejor auto, o las mejores joyas, y está perfecto”, agregó.

El gran anuncio

“El día de hoy me compré mi casa al contado. Es un hogar humilde y en un lugar humilde, pero es totalmente mío. Quería compartirles este momento de mi felicidad para decirles que uno solo en la vida puede lograr muchas cosas sin ayuda de tu familia ni de nadie”.

La joven agregó que “este año ha sido súper intenso para mí, lleno de todas las emociones, rabia, angustia, injusticias, llantos, soledad, amor, etc… y el día de hoy es felicidad. Pero agradezco todo lo que ha pasado, porque me ha hecho lo que soy hoy, una persona más fuerte que nunca, si nada de lo anterior me derrumbó, ya nada lo hará. Así es, hoy nace una nueva Naya Fácil“.