Entretenimiento

Polémica por herencia de Bélgica Castro: hijo denuncia a Esperanza Silva y Catalina Saavedra

El hijo Bélgica Castro, Leonardo Mihovilovic, interpuso una querella por apropiación indebida en contra de las dos actrices por la venta de un departamento en $80 millones.

El hijo Bélgica Castro, Leonardo Mihovilovic, interpuso una querella por apropiación indebida en contra de las actrices Esperanza Silva y Catalina Saavedra, quienes se habrían quedado con unos bienes de la fallecida actriz, quien murió un día después del deceso de su esposo Alejandro Sieveking.

Según un reportaje emitido por Chilevisión, el hijo único del fallecido matrimonio reveló que todo comenzó cuando él y su esposa viajaron a Valparaíso por trabajo y sus padres aún estaban vivos.

La principal pelea partió por un departamento cuando retornaron a Santiago. “Un día nos encontramos con que esa chapa la cambian (del departamento de su mamá, que quedaba frente a la de él) y que por orden de Chile Actores yo no podía entrar”, reveló.

Luego, el hijo de Bélgica Castro narró que tras la muerte de sus padres comenzó una serie de sucesos que terminaron con la venta del departamento.

Según el denunciante, la venta fue cercana a los $80 millones, en una transacción de la que nunca se enteró.

De acuerdo a la versión de las actrices acusadas, Catalina Saavedra explicó que Sieveking quería que “Chile Actores se hiciera cargo y por eso los dineros (de la venta del departamento) quedaron ahí”.

En tanto, Esperanza Silva aseguró que el departamento fue vendido cuando Alejandro Sieveking aún estaba vivo.

La nuera y esposa del hijo de Bélgica Castro, Marcela Soto, denunció que “no me gustaba la forma en que trataban a Bélgica, para darle la comida se la empujaban. Yo hablé con Alejandro y me dijo que la Esperanza Silva le solucionaba todo”.

Por ahora, en tribunales existe una demanda civil contra Catalina Saavedra para rendir cuentas del mandato, mientras que también hay una querella penal por apropiación indebida contra la misma actriz y Esperanza Silva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos