logo
Entretenimiento
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Entretenimiento 29/06/2021

Qué viene para Chilevisión tras la gran final de “Yo Soy”

La estación televisiva entregó la información de lo que mostrará tras el fin del popular estelar.

Este lunes en la noche terminó la exitosa tercera temporada de “Yo Soy” en Chilevisión. Y en esta gran final, resultó ganador el imitador de Steve Perry, Nicolás Cid.

La pregunta ahora para muchos de los seguidores del programa de talentos que tiene en la conducción a Millaray Viera y Jean Philippe Cretton es ¿qué programa ocupará ese espacio y ese horario en Chilevisión? Por suerte para ellos, la respuesta ya fue entregada por la estación televisiva. Además, ya hay fecha de estreno: este domingo 4 de julio.

Se trata de un nuevo ciclo de “Yo Soy”, pero que tiene un formato y nombre distintos y cuya versión se llama “Yo Soy All Stars”. El programa incluirá a los mejores participantes de las tres primeras temporadas del espacio de talentos.

El jurado volverá a estar compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Mientras que la animación seguirá a cargo de Millaray Viera y Jean Philipe Cretton.

La emisión seguirá siendo de domingo a miércoles desde las 22:30 horas.

Características de “Yo Soy All Stars”

Según un comunicado de prensa de CHV, serán 60 los imitadores que formarán parte de esta cuarta temporada, los se agruparán en 10 equipos o categorías que estarán compuestas por 6 participantes. En cada uno de estos grupos, se mezclarán personas que hayan participado de las tres temporadas.

Es así que habrá: “Grandes de España”, “Íconos del rock”, “Ídolos mexicanos”, “Ritmos latinos” y “Clásicos de todos los tiempos”. Además están “Clásicos de los 90′”, “Clásicos de los 80′”, “Clásicos de los 70′”, “Baladistas” y “Artistas chilenos”.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, explicó sobre esta nueva temporada. “El sueño de hacer una temporada con los mejores de las versiones anteriores es algo que siempre tuvimos en mente. Pensábamos cómo sería hacer competir a los más grandes, a los más talentosos. Eso lo vamos a poder hacer en esta nueva temporada que denominamos All Stars. Todos son estrellas, todos son increíbles imitadores y estamos súper contentos por ello”. “Los 60 participantes, cuando les contamos de esta idea, nos dijeron que sí inmediatamente. Así que estamos felices de comenzar esta aventura de elegir al mejor de los mejores”, agrega.

Fases del programa

En la primera etapa los participantes competirán de manera individual dentro de su mismo grupo, para que finalmente solo queden cuatro imitadores por categoría.

Ya en la segunda etapa los cantantes competirán de manera grupal, donde se podrán ver duelos que los pondrán participar por equipo. Los grupos que pierdan, tendrán que ir a la gala de eliminación.

Para la tercera etapa será una competencia individual, donde comenzarán las Galas de “Yo Soy”. Ahí, los participantes deberán desplegar su talento para convertirse en el mejor de los mejores.