Entretenimiento

Juanita Ringeling y Matías Assler se convierten en padres: nació su primer hijo

La pareja de actores acaba de sumar un integrante a su familia.

A mediados de enero comenzaron los rumores. Y eran especialmente emocionantes: Juanita Ringeling y Matías Assler esperaban su primer hijo. Al pasar el tiempo se confirmó la noticia. Ya oficialmente, los actores que están en una relación desde 2019, se convertirían en padres.

Pero ahora, finalmente, llegó el momento, pues ya nació el primogénito de la familia.

Hace dos semanas la actriz compartió una íntima imagen en Instagram donde aparecía posando frente a un espejo y mostrando orgullosa su panza de embarazada. Juanita Ringeling escribió acompañando la fotografía, : «9 meses ya. Y aún me miro en el espejo y muchas veces no sé quién es la mujer que veo frente a mí».

A eso agregó: «Sólo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa. Y así también la ambivalencia se hace presente… la alegría, la soledad, el amor, el miedo… todo revuelto… las madres perfectas no existen. Abrazo a todas quienes viven este proceso!».

Hace unos días, en tanto, la pareja le pidió a la hermana de Assler, Camila, que sea la madrina de su primer hijo.

En el último tiempo, y en parte debido a la pandemia, la pareja ha estado viviendo fuera de Santiago. «Nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre. Volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo. Estábamos los dos sin mucha pega en Santiago. Yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos», contó en su momento la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos