Entretenimiento

“La calle del terror: 1994” en Netflix: la trilogía de miedo que se estrena este viernes

La saga basada en la exitosa serie de novelas de R.L. Stine, gira en torno a una sangrienta historia de crímenes en una pequeña ciudad a través de varias generaciones.

Netflix promete dejar de cabeza a los fanáticos del cine de terror con el estreno de una escalofriante trilogía que promete. Se trata de “La calle del terror”, que llegará este viernes a la plataforma con su primera parte titulada “1994”.

La trilogía de «La calle del terror» está basada en la exitosa serie de novelas de R.L. Stine, responsable de la mítica saga ‘Pesadillas’, la trama nos presentará la siniestra historia de Shadyside.

Durante tres semanas seguidas, y de la mano de la directora Leigh Janiak, Netflix pondrá en pantalla las tres partes de una sangrienta historia de crímenes que ocurren en una pequeña ciudad a través de varias generaciones.

Según la sinopsis que ha presentado Netflix «en 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos».

La primera parte, «1994» se estrenará este viernes 2 de julio, mientras que la segunda entrega «1978» llegará el 9 de julio, para finalizar todo el 16 de julio con «1666».

Tags

Lo Último


Te recomendamos