Entretenimiento

Marcelo Ríos muestra zarigüeya herida para atacar a Guarello, Jordi Castell y Huevo Fuenzalida

Marcelo Ríos atribuyó los mismos defectos del animal asustado y herido al periodista, el fotógrafo y el conductor de TV. Dijo que era mezcla.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos Instagram

Marcelo Ríos, el extenista número uno del mundo, publicó este miércoles 30 en su Instagram un registro de una zarigüeya escondida entre piedras. Y lo hizo aprovechando de atacar al periodista Juan Cristóbal Guarello, al fotógrafo Jordi Castell y al conductor de televisión Daniel Fuenzalida.

PUBLICIDAD

En su relato Marcelo Ríos dice que la fealdad y heridas del animal, que no logra identificar, se compara con los aparentes defectos que ve en estas otras tres personas. En una publicación posterior dice que es una zarigüeya y que en realidad no se parece a los tres que atacó.

“Llevo una hora hueviando con este animal no identificado. Fea la hueá. Está gritando. Gritando como el Huevo Fuenzalida cuando le faltaba la hueá. Es una mezcla entre un guarén… entre Guarello, Jordi Castell, una huevá larga de dos metros. Asquerosa. Fea. Está hecho mierda”, partió diciendo el retirado deportista que actualmente vive en Florida, Estados Unidos.

Dijo también que está “así como sangrando. Como el Huevo cuando terminaba la fiesta. Pero no sé qué mierda es. Es una mezcla entre esos tres sacos de hueas”, concluyó. En la publicación siguiente, y luego de preguntar qué animal era, colocó: “En realidad las zarigüeyas son hermosas, ya la ayude a salir, en realidad es muy bonita para este trío de hueones”.

Tags

Lo Último