logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 30/06/2021

Marvel hace un emotivo recuerdo de Chadwick Boseman en inicio de la producción de “Pantera Negra 2”

Director de Marvel Studios aseguró que el próximo filme del héroe de los cómics “lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad”.

Con un emotivo recuerdo al fallecido actor Chadwick Boseman inició ayer la producción de la secuela de la película “Pantera Negra”, filme del cual el estadounidense fue su protagonista en la primera entrega.

En Pinewood Studios de Atlanta comenzaron los primeros trabajos del filme de la saga de superhéroes de Marvel, en la que el personaje que interpretaba Boseman ya no estará debido al cáncer de colon que terminó con la vida del actor en agosto del año pasado.

Un hecho que no dejó pasar el director de Marvel Studios, Kevin Feige, quien en entrevista con la revista Variety aseguró que el primer día de trabajo sin Boseman “claramente es muy emotivo”, considerando que en “Pantera Negra 2” volverán a trabajar todos los demás actores que protagonizaron la primera y exitosa entrega del filme.

“Todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y de regreso a los fanáticos. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad”, reconoció Feige, quien no quiso dar mayores luces respecto de la trama que abordará esta segunda entrega, donde se espera que Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett vuelvan a repetir sus papeles de la primera película.

“Pantera Negra: Wakanda Forever” debutará en los cines el 8 de julio del próximo año y el filme es uno de los 26 títulos que prepara Marvel Studios para su estreno en la pantalla grande y su transmisión en la plataforma de streaming de Disney Plus, más una serie de televisión ambientada en el mundo de Wakanda.